La Quiniela - Episodio 26

En este episodio traemos para ti todo el análisis de los partidos eliminatorios rumbo a Qatar 2022 de la selección Mexicana.

Actualizado el 04 julio 2023 14:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
La quiniela

El Podcast de La Quiniela es la mejor apuesta deportiva para seguir informado de lo que ha trascendido en el mundo del futbol.

Está ocasión Victor Rivera (@RiveOficial) y Alberto Figueroa (@ALBERTO_FIRA) tienen todo el análisis de los partidos eliminatorios rumbo a Qatar 2022 de la selección Mexicana, donde ya enfrentaron los primeros tres partidos de este octagonal, que tiene como postre los boletos para el mundial del próximo año.

En esta primera ronda se midieron ante los seleccionados de Jamaica, Costa Rica y Panamá, respectivamente, y aunque la selección azteca logró dos victorias y un empate y con esto quedar, hasta el momento, como líder del sector; la forma de jugar de los dirigidos por Gerardo “El Tata” Martino, arrojaron entre la fanaticada y la prensa polémica y controversia, pero sobretodo, muchas dudas para los próximos encuentros programados para el mes de octubre: aquí en La Quiniela te damos los mejores datos de lo que vendrá para los verdes.

Y como el futbol no para revisaremos la previa de los partidos más atractivos que se disputarán en la jornada ocho del torneo local, Grita México 2021, y que arranca este viernes con el Puebla recibiendo al Atlético San Luis y donde destacan, también, los encuentros entre Tigres contra León y el Atlas contra Monterrey para el día sábado.

Pero el plato fuerte parece estar en la capital mexicana cuando las Chivas del Guadalajara visiten a los Pumas en la cancha de CU el domingo por la tarde. Cerrarán la jornada, el día lunes, los Tuzos de Pachuca enfrentando a los Diablos Rojos del Toluca… jueguen en La Quiniela con nosotros cuando escuchen el mejor análisis de futbol en ADN40.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!