La Quiniela - Episodio 23

Esta semana en “La Quiniela” platicamos sobre la crisis que viven dos de los llamados equipos grandes del fútbol mexicano. Se trata de Pumas y Chivas.

Actualizado el 11 julio 2023 11:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
La quiniela

Esta semana en “La Quiniela” platicamos sobre la crisis que viven dos de los llamados equipos grandes del fútbol mexicano. Se trata de Pumas y el Club Deportivo Guadalajara, ambos situados en la parte inferior de la tabla general, exactamente en los lugares 12 y 18 respectivamente.

Empecemos por decir que, en lo que a Guadalajara se refiere, vienen de dos resultados dolorosos, el fin de semana solo alcanzaron a rescatar un punto de la comarca lagunera y en la jornada de media semana fueron goleados a domicilio por los “panzas verdes” de León.

Los reclamos no se hicieron esperar, incluso un jugador del primer equipo se enfrascó en un diálogo de insultos con un aficionado en la tribuna. Esto habla de lo mal que la está pasando el equipo tapatío.

Destaca que otros más pidieron la destitución del actual técnico Víctor Manuel Vucetich.

Por su parte, el equipo capitalino: Pumas, se encuentra en un callejón sin salida debido a las múltiples ventas que ha sufrido en los últimos años; a esto, se le agrega las contrataciones de supuestos refuerzos que vienen de equipos de otras divisiones inferiores a la de nuestro fútbol mexicano.

En la otra cara de la moneda, el equipo más grande del fútbol mexicano: nos referimos al club América, comanda el campeonato mexicano en la primera posición ligando varios triunfos al hilo a pesar de no mostrar un fútbol espectacular.

El argentino Santiago Solari ha dejado de lado el espectáculo y se ha caracterizado por la efectividad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!