La Quiniela - Episodio 19

El pase de la Selección Mexicana a la final de la Copa Oro y todos los detalles del balompié a todos los niveles y en todo el mundo.

Actualizado el 21 julio 2023 09:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
La quiniela


La selección mayor mexicana se ha instalado en la final de la Copa Oro tras haber derrotado por la mínima diferencia a su similar de Canadá en un partido lleno de controversia donde varios de los elementos mexicanos se enfrascaron con los rivales cayendo en distintos conatos de bronca durante el partido.

Otro que estuvo en boca de todos fue el jugador de la Universidad Autónoma de Nuevo León Carlos Salcedo debido a sus múltiples errores en sector defensivo y la cereza del pastel fue haber tirado la pena máxima en un momento definitivo del partido y haberlo errado.

A pesar del dominio en la mayor parte de los noventa minutos del equipo mexicano, Canadá pudo hacer valer las condiciones de equipo rápido y dinámico con muchos jugadores que no rebasan los 22 años de edad pero gracias a un chispazo de Héctor Herrera al minuto 95 México pudo doblegar al equipo de la hoja de maple e instalarse en la gran final, de no haber sido así, el conjunto nacional mexicano hubiera consolidad uno de los grandes fracasos ya que la mayoría de los equipos que participaron en dicha justa no llevaron a sus máximas figuras tal y como lo hizo el equipo nacional mexicano.

Da inicio la Jornada 2 de la liga MX siendo el América vs Necaxa y el Santos vs Cruz Azul, los partidos más atractivos de dicha jornada, éste último nos trae recuerdos a corto plazo ya que fue donde el equipo celeste levantó la novena después de 23 años de sequía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!