La Quiniela - Episodio 17

Los torneos internacionales han llegado a su etapa final, ambas competiciones han estado llenas de emociones y los equiposmostrarán sus mejores armas.

Actualizado el 26 julio 2023 10:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
La quiniela

Los torneos internacionales han llegado a su etapa final, ambas competiciones han estado llenas de emociones y situaciones en las que los equipos que han llegado hasta la final mostrarán sus mejores armas y el mejor futbol de este verano.

En el viejo continente los contendientes son Inglaterra e Italia al haber vencido a Dinamarca y a España respectivamente; hay mucha expectativa en el equipo inglés que disputará por primera vez la final de dicho torneo. Los ingleses tienen la ventaja de estar en Wembley, cancha que conocen a la perfección y con el público volcado a su favor.

Por otro lado, Messi y la cita con el destino. El argentino tiene una vez más la oportunidad de poner en alto su nombre con la selección Argentina, podría limpiar su prestigio, mismo que muchos aficionados y periodistas de su país han pisoteado.

Pero no será nada sencillo porque en frente estará nada más y nada menos que la selección de la verde amarela comandada por el astro Neymar quien impedirá a toda costa que su excompañero Lionel Messi logre por fin un título con su selección.

Así que los ingredientes están puestos para tener un cierre espectacular en ambos torneos.

La argentina y compañía sabe que es la última oportunidad que tienen para poner a Messi en el lugar que se merece, por lo cual será un encuentro trepidante, de poder a poder y donde el más inteligente y ofensivo saldrá vencedor.

La selección olímpica ya se encuentra en Tokio para en unos días comenzar su aventura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!