La Quiniela - Episodio 14

FIFA castigó al conjunto nacional con jugar los siguientes dos partidos a puerta cerrada y una multa ecónomica por el ya tan mencionado grito homofóbico.

Actualizado el 27 julio 2023 00:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
Podcast - La Quiniela

La Federación Mexicana de Futbol a través de su máximo representante Yon de Luisa ha anunciado que la FIFA castigó al conjunto nacional con jugar los siguientes dos partidos a puerta cerrada y una multa ecónomica que supera el millón de pesos por el ya tan mencionado grito homofóbico que se ha dado en los últimos partidos tanto de selección mayor como de la preolímpica.

Cabe destacar que si los aficionados reinciden en cometer esta falta habrá sanciones más considerables como restarle puntos a la selección mayor en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y en el peor de los escenarios negarle el asistir a un mundial al conjunto mexicano así como perder la sede el mundial en el año 2026.

Por otro lado se están desarrollando dos de los torneos mas importantes a nivel de selecciones: la Eurocopa y la Copa América, ésta última mostrando un futbol de mucho contacto y poca claridad con la pelota en los pies, en Europa comandan el torneo equipos como Italia que pareciera está resurgiendo, Bélgica que hoy por hoy ya es una realidad con figuras de talla internacional y Francia, el actual campeón del mundo.

A resaltar la eficiencia de los equipos médicos y de rescate en el viejo continente y la actitud de varios compañeros del danés Eriksen quien tuvo un paro cardiaco durante el encuentro ante Finlandia. De este lado del charco pareciera que es la última llamada para el astro argentino Lionel Messi quien una vez mas de su mano esta llevando a la selección argentina a puestos importantes en dicho torneo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!