La quiniela - Episodio 10

Se acerca la conclusión de nuestro fútbol mexicano y con ello los contendientes a llevarse el tan ansiado título del “Guardianes 2021”.

Actualizado el 03 julio 2023 10:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
La quiniela


Se acerca la conclusión de nuestro fútbol mexicano y con ello los contendientes a llevarse el tan ansiado título del “Guardianes 2021”. Cuatro equipos en disputa por la gloria: Cruz Azul, Pachuca, Santos y Puebla han jugado las semifinales de ida con resultados sorpresivos y contundentes.

Pachuca, que está en medio del escándalo debido a que todo parece indicar que superó el aforo permitido por las autoridades sanitarias para esta clase de eventos, consigue empatar a cero como local ante la máquina celeste de la Cruz Azul; resultado “engañoso” para algunos debido a que los goles de visitante cuentan como primer factor de desempate, lo que hace que el Cruz Azul tenga que ganar el cotejo de vuelta y no permitir ningún empate más que el cero por cero.

Cualquier otro resultado le daría el pase al conjunto de la bella airosa que lleva ya dos equipos de los llamados “grandes al hilo” (Chivas y América).
Cruz azul está nuevamente a 90 minutos de meterse a una final más y romper con esta pesada loza de 24 años sin levantar el título de liga.

Y por el contrario, Santos tiene pie y medio en la final del fútbol mexicano ya que se impuso al conjunto de la franja del Puebla 3-0 con jerarquía en su estadio y ante su gente, dando un paso muy importante para poder seguir tras la lucha de la séptima estrella. Equipo que a pesar de no hacer mucho ruido en la última década ha sido protagonista de los torneos tanto locales como internacionales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!