La quiniela - Episodio 9

Ha dado inicio la liguilla del Guardianes 2021, después de haber tenido partidos de alto voltaje.

Actualizado el 18 julio 2023 10:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
La quiniela


Ha dado inicio la liguilla del Guardianes 2021, después de haber tenido partidos de alto voltaje en el repechaje, el miércoles dieron inicio los encuentros de ida en donde abrieron el telón:

El Deportivo Toluca contra el Deportivo Cruz Azul, que es por de más conocido la cuenta pendiente que tienen con su afición de entregarles el tan anhelado título de Liga y parece ser que no han comenzado este camino con el pie derecho, ya que fueron derrotados por los Diablos Rojos de Hernán Cristante con dos penales controversiales en donde el VAR y el cuerpo arbitral fueron los principales protagonistas en esta serie.

Cabe recalcar que el gol de visita que marca el equipo cementero puede ser de gran utilidad para la vuelta que será este sábado en la cancha del Estadio Azteca que ya reabrirá sus puertas con un aforo máximo del 25%.


Por otro lado. el sorpresivo Atlas le hace la “maldad” a Los Camoteros del Puebla venciéndolos por la mínima 1-0 en donde también el VAR fue protagonista al no señalar un posible fuera de lugar en el gol del conjunto rojinegro.

El jueves se llevaron a cabo los dos partidos restantes de estos cuartos de final iniciando su participación el cuadro de Santiago Solari ante su similar de Pachuca, que es quien tiene al momento la ventaja más cómoda en toda la liguilla al derrotar al conjunto americanista 3-1. Parece definitiva, pero recordemos que el conjunto de Coapa es experto en remontadas y más en el Estadio Azteca, que de igual manera permitirá un aforo del 25% de aficionados.

Y para cerrar estos partidos de ida, los de La Laguna se imponen 2-1 ante Los Rayados de Monterrey teniendo así una ligera ventaja para el partido de vuelta en la sultana del norte.Cabe resaltar que todos los equipos que jugaron repechaje ganaron sus partidos, mientras que, los que quedaron en los primeros 4 lugares de la tabla general mostraron un mal funcionamiento y dejaron mucho que desear.

Cabe resaltar que todos los equipos que jugaron repechaje ganaron sus partidos, mientras que, los que quedaron en los primeros 4 lugares de la tabla general mostraron un mal funcionamiento y dejaron mucho que desear.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!