La Quiniela - Episodio 8

Se viene la recta final del torneo Guardianes 2021 de nuestro amado futbol mexicano y hablamos sobre los finalistas de la Champions League.

Actualizado el 27 julio 2023 00:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
La quiniela

Se viene la recta final del torneo Guardianes 2021 de nuestro amado futbol mexicano y como platillo inicial tenemos el muy criticado repechaje con partidos muy interesantes. Los rojinegros del Atlas abren el telón el sábado 8 de mayo midiéndose ante nada más y nada menos que los poderosos Tigres recién reforzados con otra joya del futbol francés: Florian Thauvin, firmado por 5 años con un contrato millonario, siendo así el futbolista mejor pagado de la Liga MX; este partido se llevará a cabo en el estadio Jalisco en punto de las 19:00 hrs.

Enseguida tendremos a los dirigidos por Almada: Santos Laguna, ante los sorpresivos Gallos Blancos que entraron en el lugar 12 de la tabla general y buscan ser el caballo negro de esta competencia y el domingo 9 de mayo a las 19:00 hrs. entra al ruedo “La Fiera”, actual defensor de la corona, aún domada por Ignacio Ambriz, que busca irse como bicampeón y dejar plasmado su nombre en dicha Institución.

Finalmente, será en punto de las 21:15 hrs. el sorpresivo Pachuca, que viene mejorando en las últimas jornadas, se mide ante el Guadalajara, que con base en dos triunfos al hilo, terminó colocándose en posiciones de repesca; Vucetich tiene el agua hasta el cuello y veremos hasta donde la alcanza para mantener su puesto al frente de las Chivas.

Champions League, Concachampions y la hegemonía de los equipos mexicanos ante los de la MLS en este fatídico torneo. Y para cerrar ya hay finalistas en la Europa League, Manchester United medirá fuerzas ante el Villarreal de España.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!