La quiniela - Episodio 6

El análisis y recuento del balonpie en México y el mundo. En el episodio de hoy, tocamos el controversial tema que está en boca de todos: La Superliga Europea.

Actualizado el 21 julio 2023 11:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
La quiniela

El análisis y recuento del balonpie en México y el mundo.

Te mostramos el resumen de lo más destacado de esta semana en el mundo del fútbol.

En el episodio de hoy, tocamos el controversial tema que está en boca de todos: La Superliga Europea, un supuesto torneo que creo Florentino Pérez y 11 equipos de elite mundial, el cual se ha ido desmoronando conforme han pasado los días, equipos como Chelsea y Manchester City han sido de los primeros en dar un paso al costado y los equipos alemanes como el Borussia Dortmund y el Bayern Munchen de inicio decidieron no participar en este torneo.

El torneo mexicano Guardianes 2021 entra en su fase final de la temporada regular, es decir, a falta de dos jornadas, equipos como Tigres y Pumas están con un pie fuera de la fiesta grande, Cruz Azul y América están practicamente afianzados en las posiciones 1 y 2 respectivamente, las Chivas de Vucetich han despertado y han escalado posiciones en la Tabla General colocandose en la novena posición, en esta jornada les toca enfrentarse a los rojinegros del Atlas que no ganan este cotejo desde el 2018 y para cerrar con broche de oro esta jornada tenemos clásico regio.

Ha quedado listo el grupo de los juegos olímpicos para la selección mexicana en donde debutara enfrentando a su similar de Francia para después continuar su camino con el anfitrión Japón y Sudáfrica respectivamente, además se perfilan jugadores como Henry Martin, Guillermo Ochoa y Carlos Salcedo como los refuerzos mayores que llevaría Jaime Lozano a la justa olímpica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!