La quiniela
01 abril 2021 13:04hrs
Actualizado el 01 abril 2021 13:04hrs
TV Azteca
Podcast

La quiniela - Episodio 2

México enfrentó a Estados Unidos en el Torneo Preolímpico de Concacaf y lo hará con futbolistas con experiencia en la primera división del fútbol mexicano.

¿A qué jugadores de México tiene en la mira “Tata” Martino para Qatar?

México enfrentó a Estados Unidos en el Torneo Preolímpico de Concacaf y lo hará con una base de futbolistas con basta experiencia en la primera división del fútbol mexicano. Incluso algunos son referentes dentro de sus clubes y en los mejores casos han conseguido un llamado a la selección mayor de Gerardo el “Tata” Martino.

La nueva generación que impulsa el estratega argentino tiene su base en el “Tri” de Jaime Lozano, el mismo que busca su clasificación a los Juegos Olímpicos, razón por la cual tuvieron que llegar a un acuerdo para no coincidir en la selección de futbolistas.

Esta comunicación derivó en la exclusión de jugadores como Jorge Sánchez, César Montes y Efraín Álvarez de la sub-23, además de los que militan en Europa como Diego Lainez, Edson Álvarez y Gerardo Arteaga; sin embargo, todavía quedan elementos en la selección preolímpica que el “Tata” tiene muy considerados de cara al nuevo proceso mundialista.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias