La espuma de los días - Episodio 37

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer sirve para crear conciencia sobre esta situación, por ello hablamos con Jacqueline L’Hoist, directora de la unidad de género de Grupo Salinas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
La espuma de los días

¿Sabías que en todo el mundo, una de cada tres mujeres ha sufrido violencia física o sexual, principalmente por parte de un compañero sentimental?

La ONU reporta que el número de llamadas a las líneas telefónicas de asistencia se ha quintuplicado en algunos países como consecuencia del incremento de las tasas de violencia de pareja provocado por la pandemia de COVID-19 y el 71% de las víctimas de la trata en todo el mundo son mujeres y niñas, y 3 de cada 4 de ellas son utilizadas para la explotación sexual.

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer sirve para crear conciencia sobre esta situación, por ello hablamos con Jacqueline L’Hoist directora de la unidad de género de Grupo Salinas quien nos habla de aquellos avisos de violencia que a veces son poco perceptibles y que hemos normalizado por ello encabeza la campaña ¿Te das cuenta?.


Acompáñanos cada semana a “La espuma de los días”, el podcast donde juntos hacemos un viaje al interior de nuestro ser y buscaremos aquellas burbujas de oxígeno para refrescar la a veces turbulada vida.

Sígueme en Twitter: @neyramoncayo, Facebook: Neyra Moncayo psicoterapeuta, Instagram: @NeyraMoncayo o mándame un mail a neyramoncayo@hotmail.com.

Cada Lunes un nuevo capítulo de la Espuma de los días.

Y ya sabes, de la abundancia del corazón habla la boca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!