La espuma de los días - Episodio 27

En este episodio platicamos de cómo influye de forma negativa el hambre afectiva. El proceso de sanación psicológica y su relación con el peso.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
La espuma de los días

En la edición de hoy nos acompaña la autora del libro Más allá del sobrepeso, reflexionamos cómo influye de forma negativa el hambre afectiva, las heridas del abandono y de rechazo, la vergüenza tóxica y el autosabotaje que derivan en sobrepeso físico, baja autoestima y angustia.

Nos cuenta su proceso de sanación y pérdida de peso, cómo dejó de esconder sus temores detrás de los atracones de comida que al final la hacían sentirse sola. Anamar nos dice que es posible vencer tu obesidad física y emocional para vivir en plenitud.

Sigue a Anamar Orihuela en Facebook: Anamar Orihuela Rico, Instagram @anamar.orihuela, y Twitter @AnamarOrihuela.

Acompáñanos cada semana a “La espuma de los días”, el podcast donde juntos hacemos un viaje al interior de nuestro ser y buscaremos aquellas burbujas de oxígeno para refrescar la a veces turbulada vida.

Sígueme en Twitter: @neyramoncayo, Facebook: Neyra Moncayo psicoterapeuta, Instagram: @NeyraMoncayo o mándame un mail a neyramoncayo@hotmail.com.

Cada Lunes un nuevo capítulo de la Espuma de los días.

Y ya sabes, de la abundancia del corazón habla la boca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!