La espuma de los días - Episodio 20

“Solo encuentro forma de darme afecto y reconocimiento a través de la comida”, ¿te suena esta frase?, en este episodio hablaremos de tu relación con la comida.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
La espuma de los días

“En ocasiones solo encuentro forma de darme afecto y reconocimiento a través de la comida”, ¿te suena esta frase?, en este podcast hablaremos con la psicoterapeuta Irene Poza sobre el cómo nos alimentamos, lo que realmente necesitamos, las resistencias y qué es eso de alimentarnos intuitivamente.

Irene Poza y lleva más de una década ejerciendo la psicología. Es Licenciada en Psicología por la Universidad de Jaén, dirige el Instituto de Psicoterapia Reencuentro y es Codirectora del Título de Especialista en Terapia Gestalt de la UNED en Madrid España.

Puedes seguirla en sus redes:


Fqcebook: Irene Poza, Instagram: PozaIrene, Twitter: @IrenePozaR.

Acompáñanos cada semana a “La espuma de los días”, el podcast donde juntos hacemos un viaje al interior de nuestro ser y buscaremos aquellas burbujas de oxígeno para refrescar la a veces turbulada vida.

Sígueme en Twitter: @neyramoncayo, Facebook: Neyra Moncayo psicoterapeuta, Instagram: @NeyraMoncayo o mándame un mail a neyramoncayo@hotmail.com.

Cada Lunes un nuevo capítulo de la Espuma de los días.

Y ya sabes, de la abundancia del corazón habla la boca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!