La espuma de los días
12 julio, 2021
TV Azteca
Podcast

La espuma de los días - Episodio 18

En el podcast de hoy hablamos de los diferentes tipos de enojo y de algunas técnicas para darnos cuenta y evitar llegar a la ira.

El enojo es una emoción humana totalmente normal y por lo general, saludable. No obstante, cuando perdemos el control y se vuelve destructiva, puede ocasionar muchos problemas en nuestra vida. Ante ello en el podcast de hoy hablamos de los diferentes tipos de enojo y de algunas técnicas para darnos cuenta y evitar llegar a la ira.

Como todas las emociones, el enojo está acompañado de cambios psicológicos y biológicos, un enojo excesivo nos puede afectar la salud pero lo más importante puede afectar nuestras relaciones, por ello la importancia de la autoregulación.

Cristy San Salvadores Licenciada en Psicología por la UAM, Maestra en Psicoterapia Gestalt por la Universidad Gestalt de América de la que recibió el Reconocimiento a la Excelencia Académica y en donde forma parte del staff de psicoterapeutas y académicos del posgrado. Miembro de la iniciativa Hablemos Unidos Podemos.
Fue docente investigador de tiempo completo en la Escuela Normal de Especialización. Ha diseñado herramientas psicopedagógicas para la educación Especialización. Directora de la marca CRISTY SANSALVADOR Educación, Salud y Bienestar.

Acompáñanos cada semana a “La espuma de los días”, el podcast donde juntos hacemos un viaje al interior de nuestro ser y buscaremos aquellas burbujas de oxígeno para refrescar la a veces turbulada vida.

Sígueme en Twitter: @neyramoncayo, Facebook: Neyra Moncayo psicoterapeuta, Instagram: @NeyraMoncayo o mándame un mail a neyramoncayo@hotmail.com.

Cada Lunes un nuevo capítulo de la Espuma de los días.

Y ya sabes, de la abundancia del corazón habla la boca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias