La espuma de los días - Episodio 14

Hoy hablaremos con la Dra Gaby Vázquez sobre los celos, ¿qué los provoca?, ¿son una emoción?, ¿se pueden controlar?, ¿son sinónimo de inseguridad?

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
La espuma de los días

La literatura nos dice que los celos son una respuesta emocional que surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera propio. Comúnmente se denomina así a crear una posibilidad que induce sospecha o inquietud de que la persona amada preste atención en favor de otra generando incomodidad.

Hoy hablaremos con la Dra. Gaby Vázquez sobre los celos, ¿qué los provoca?, ¿Son una emoción?, ¿Se pueden controlar?, ¿ qué factores hacen que una persona sea celosa y otra no?, ¿quiénes son más celosos los hombres o las mujeres?, ¿los celos son sinónimo de inseguridad?, de estos y otros asuntos platicaremos en el podcast de hoy.

La Doctora Gabriela Vázquez es médico y psicoterapeuta Gestalt, aplica la medicina alópata y la medicina funcional (método basado en la alimentación personalizada y participación activa de cada paciente para mejorar la salud e incluso revertir enfermedades crónicas). Además de la Gestalt trabaja con neuroemoción o biodescodificación.

Puedes segur a la doctora Gabriela Vázquez en FB: Dra. Gabriela Vázquez, IG: simha.2181, TW: @dragabishvaz.

Acompáñanos cada semana a “La espuma de los días”, el podcast donde juntos hacemos un viaje al interior de nuestro ser y buscaremos aquellas burbujas de oxígeno para refrescar la a veces turbulada vida.

Sígueme en Twitter: @neyramoncayo, Facebook: Neyra Moncayo psicoterapeuta, Instagram: @NeyraMoncayo o mándame un mail a neyramoncayo@hotmail.com.

Cada Lunes un nuevo capítulo de la Espuma de los días.

Y ya sabes, de la abundancia del corazón habla la boca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!