La espuma de los días - Episodio 10

En el podcast de hoy hablaremos de las emociones vistas desde la grafología, platicamos con Emma Negrete de Grafología y gerontografología.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
La espuma de los días


Bajo la influencia de cada una de las emociones, nuestra personalidad, nuestro temperamento y nuestro estado de ánimo se ven influenciados y, por tanto, nuestra escritura cambia. Por tanto, a través de la grafología, podemos detectar las distintas emociones, según los rasgos de escritura que las reflejan.

En el podcast de hoy hablaremos de las emociones vistas desde la grafología, Platicamos con Emma Negrete de Grafología y gerontografología, así de cómo tener una vejez activa. Nuestra letra dice mucho de nosotros, de nuestro temperamento y de aquellas cosas que no decimos pero que expresamos a través de la forma de escribir.

Emma Negrete trabaja a través de la grafología con adultos mayores, para enseñar a sanar, perdonar, tener paz y la grafología es una gran herramienta de diagnóstico. También nos dice que desde que nacemos empezamos a envejecer y es necesario tener herramientas que nos ayuden a tener la mente activa y fortalecida.

Si estamos alegres, si algo nos pesa, si no hemos logrado dar el salto que queremos, si seguimos las reglas, si nos saltamos las trancas, todo eso se puede ver a través de nuestra escritura.

Acompáñanos cada semana a “La espuma de los días”, el podcast donde juntos hacemos un viaje al interior de nuestro ser y buscaremos aquellas burbujas de oxígeno para refrescar la a veces turbulada vida.

Sígueme en Twitter: @neyramoncayo, Facebook: Neyra Moncayo psicoterapeuta, Instagram: @NeyraMoncayo o mándame un mail a neyramoncayo@hotmail.com.

Cada Lunes un nuevo capítulo de la Espuma de los días.

Y ya sabes, de la abundancia del corazón habla la boca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!