La espuma de los días - Resignificando mi figura materna - Episodio 9

¿Qué consecuencias emocionales tiene para algunas personas la relación con su madre? En el podcast de hoy hablaremos de la relación madre e hij@.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
La espuma de los días

¿Qué consecuencias emocionales tiene para algunas personas la relación con su madre? En México y toda Latinoamérica la madre está revestida de un ideario social, según el cual, ella se inscribe en el todo amor, cuidado y protección; sin embargo no siempre es así, tanto las madres como los hijos se les ha dotado de una exigencia que trae como consecuencia idealizaciones y en ocasiones problemas de comunicación en interpretación, muchas veces se desvirtúan este imaginario, de manera particular al analizar la relación madre –hij@.

Creemos que no se puede hablar de la madre en singular; la relación madre –hij@ es un tema que atañe a ambas partes, por ello hoy platicamos con la Doctora Georgina Ortega quien nos acompañará en el mundo de las emociones entre madre e hij@s, hablamos de amor y compasión, tocamos el tema de la responsabilidad y de qué hacer para llevar una mejor relación.

Nuestra invitada Gina Ortega, licenciada en psicología, tiene especialidad en niños y adolescentes, Doctorado en psicoterapia Gestalt y actualmente cursa el doctorado en evaluación y diagnóstico infantil.

Acompáñanos cada semana a “La espuma de los días”, el podcast donde juntos hacemos un viaje al interior de nuestro ser y buscaremos aquellas burbujas de oxígeno para refrescar la a veces turbulada vida.

Sígueme en Twitter: @neyramoncayo, Facebook: Neyra Moncayo psicoterapeuta, Instagram: @NeyraMoncayo o mándame un mail a neyramoncayo@hotmail.com.

Cada Lunes un nuevo capítulo de la Espuma de los días.

Y ya sabes, de la abundancia del corazón habla la boca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!