La espuma de los días - Episodio 7

Hablaremos de cuando nos aguantamos y no hacemos nada con el peso que ya no queremos, también cuando pasamos del enojo a la tristeza.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
La espuma de los días

En esta ocasión continuamos con la charla la Doctora Gabriela Vázquez, médico y psicoterapeuta Gestalt, aplica la medicina alópata y la medicina funcional (método basado en la alimentación personalizada y participación activa de cada paciente para mejorar la salud e incluso revertir enfermedades crónicas). Además de la Gestalt trabaja con neuroemoción o biodescodificación.

En esta tercera parte de los bloqueos que nos impiden cuidar nuestra salud y cumplir nuestras meta de bajar de peso hablaremos de cuando nos aguantamos y no hacemos nada con el peso que ya no queremos, también cuando pasamos del enojo a la tristeza.

Muchas veces también lo evitamos y no enfrentamos la realidad, ¿por qué no nos movemos?

Para algunas personas, la depresión es motivo para tener una lucha con su peso, ya sea porque en periodos de depresión bajan o porque suben, sin duda las emociones son un factor que nos influye en nuestro cuerpo. Hoy conversaremos sobre aguantarse y evitar.

Puedes seguir a la doctora Gabriela Vázquez en FB: Dra. Gabriela Vázquez, IG: simha.2181, TW: @dragabishvaz.

Acompáñanos cada semana a “La espuma de los días”, el podcast donde juntos hacemos un viaje al interior de nuestro ser y buscaremos aquellas burbujas de oxígeno para refrescar la a veces turbulada vida.

Sígueme en Twitter: @neyramoncayo, Facebook: Neyra Moncayo psicoterapeuta, Instagram: @NeyraMoncayo o mándame un mail a neyramoncayo@hotmail.com.

Cada lunes un nuevo capítulo de la Espuma de los días. Y ya sabes, de la abundancia del corazón habla la boca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!