Justicia por propia mano - Episodio 12

Un tema que vincula conceptos actuales de inclusión con respeto y exactitud: las “T’s”. Esto hace referencia a las personas Transgénero, Transexual y Travesti.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
Justicia por propia mano

“Justicia por propia mano” el podcast de sexualidad de adn40, hablará hoy sobre un tema que vincula conceptos actuales de inclusión con respeto y exactitud.

Platicaremos de las “T’s”. Esto hace referencia específicamente a las personas Transgénero, Transexual y Travesti, que ocupan el 1% de la población general y representan 1.2 millones de personas en México.

¿Por qué hay tanta confusión en la información que tenemos cerca o a la mano? En este espacio te damos las herramientas necesarias para entender conceptos relacionados a este tema, las definiciones de los términos que están englobados en las “T’s” y los más importante: impulsar un cambio que nos lleve a la equidad con la comprensión de éstos términos.

¿Quiénes abren la conversación en este podcast?
Salma Saavedra, el Dr. Jeremy Cruz y Hernán Hochstrasser, te invitan a interactuar en un espacio seguro que da lugar a la explicación, comprensión y apertura. Aquí todas las preguntas son válidas y sobre todo, tienen una respuesta.

Recuerda interactuar con nosotros y seguirnos a través de las redes sociales de adn40. Tampoco te olvides de escuchar la cartera de programación de podcast que hemos preparado para ti, sin duda puedes encontrar alguno que te acompañe en cualquier momento de tu día y para lo que es de tu interés.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!