Justicia por propia mano - Episodio 10

En el episodio de hoy hablamos de juguetes sexuales, de sus usos, sus diferentes presentaciones y dónde encotrarlos. Además quitaremos todos los tabúes a su alrededor.

Actualizado el 10 junio 2021 12:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
Justicia por propia mano

La experimentación y el avance en la sexualidad del ser humano empezó desde llevamos a cabo actos sexuales. No importa cómo y con qué, las personas querían más.

Hoy en “Justicia por propia mano” el podcast de adn40 que habla de sexualidad sin barreras hoy hablaremos de los juguetes sexuales; estos vienen en todos los colores, texturas y formas. ¿los usos de los juguetes sexuales? Muy comúnmente se piensa que se usan a solas para auto complacerse durante la masturbación, pero también están presentes en actos sexuales de pareja o en grupo.

Los juguetes sexuales nos acompañan durante las fantasías sexuales, complementas el coito y permiten el juego en ese momento íntimo.

Peor no nos limitemos a pensar únicamente en dildos y consoladores, la oferta es muy extensa y las partes del cuerpo que entran al juego son todas; cuello, boca, oídos, cara, genitales y en especial el órgano más grande, la piel.

Hoy Salma Saavedra, el doctor Jeremy Cruz y Hernán Hochstrasser comentarán acerca de sus orígenes, el uso, situaciones reales y relatos que nos harán entender que los juguetes sexuales están en la lista de lo que no se habla en voz alta pero no debería ser así, son parte de nuestra sexualidad y la belleza de conocerse en muchos sentidos.

Recuerda seguir a nuestros colaboradores en sus redes sociales Salma Saavedra ( @chamita2009 ), el doctor Jeremy Cruz ( @jemocruz ) Hernán ( @soyhernanh ) y a las de ADN40 para empezar un dialogo del tema, la interacción contigo es lo más importante porque es un espacio dedicado a ti.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!