Justicia por propia mano - Episodio 9

Hoy hablaremos de un tema que han vivido millones de personas en la historia y otros que se aguantaron por la presión social: el salir del closet.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
Justicia por propia mano


Durante mucho tiempo se creyó que el mundo tenía muy pocas opciones, en la sexualidad no es la excepción. “Hombres y mujeres que se sienten atraídos por el otro sexo, es lo normal” bajo esa idea crecieron muchas generaciones pero hoy sabemos que no es así, estamos en una transición importante y por eso debemos hablarlo.

LGBTI+, letras que tienen mucho significado, poder y color. El amor y nuestra sexualidad son igual. Los matices dentro de “las etiquetas” con más extensos y hermosos.

Hoy en “Justicia por propia mano” hablaremos de un tema que han vivido millones de personas en la historia y otros que se aguantaron por la presión social, el salir del closet.
El Dr. Jeremy Cruz, Salma Saavedra y Hernán Hochstrasser hoy hablan de este en un espacio que además de informativo es seguro. Partimos de una pregunta muy especial para aquellos que no se vieron dentro del closet porque sus preferencias sexuales eran “normales”: ¿cuándo les dijiste a tus papás que eras heterosexual? Seguramente nunca, porque serlo esta normalizado. Pero en contraste ser homosexual, bisexual, transexual, pansexual ha estado estigmatizado.

En este podcast que también es un relato, no dudes en sumarte a la conversación, tus opiniones e historias son valoradas por nuestros colaboradores y por adn40. Interactúa con nosotros a través de nuestras redes sociales.

No olvides escuchar todas las propuestas informativas y de entretenimiento que tenemos en los podcast de adn40.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!