Justicia por propia mano
05 mayo, 2021
Podcast

Justicia por propia mano - Episodio 7

Poliamor, esa capacidad que se sale de la normalidad y de poder amar a más de una persona. Muchas preguntas nacen a partir de salirnos del molde de la monogamia.

El amor tiene tantas reglas y ni una de esas las pusimos nosotros. ¿Quién las puso? Quien sabe ¿Quiénes la siguen? La mayoría de nosotros.

En el podcast de sexo de adn40 “Justicia por propia mano” hablaremos del poliamor, esa capacidad que se sale de la normalidad y de poder amar a más de una persona.

Muchas preguntas nacen a partir de salirnos del molde de la monogamia. ¿Qué pasa con los sentimientos?, ¿se puede amar a todos por igual?, ¿Qué dirán los demás?.

Sin duda desde tiempos remotos la relaciones polígamas han estado presentes por un sinfín de razones como lo es la religión, usos y costumbres, pero nunca como el poliamor, en donde todas las personas incluida en la relación tienen un mismo valor emocional.

Aquí lo más importante es que junto a la invitación de escucharnos, viene el requisito de tener la mente en blanco, para poder jugar con la empatía de las diferentes formas de amor y en especial para conocernos a nosotros mismos y a los demás.

Recuerda que puedes interactuar con nuestros colaboradores para esta y otras emisiones de “Justicia por propia mano” a ellos les encantan leerte y sentirte.

Salma Saavedra, el Doctor Jeremy cruz y Hernán Hochstrasser son aquí el hilo de preguntas, ideas y fantasías.

No olvides escuchar toda la propuesta que adn40 tiene para ti. Encontrarás un podcast para ti y para cada comentó de tu vida.

Más Noticias