Justicia por propia mano - Episodio 3

Hablaremos de las drogas en el sexo, que aunque es un tema tabú y va ligado de lo no permitido existe y no podemos darle la espalda.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
Justicia por propia mano

El sexo siempre ha sido parte de la vida del ser humano, una extensión de su esencia, personalidad y sin duda indispensable para la vida de muchos.

Dentro de la cotidianidad que se entiende como sexualidad hemos llegado a experimentar de muchas formas desde que existimos, algunos deciden ponerse ciertos límites y quieren ir más lejos, en muchas ocasiones sin pensar en él mañana.

En esta edición de “Justicia por propia mano” el podcast de sexualidad de adn40 hablaremos de las drogas en el sexo, que aunque es un tema tabú y va ligado de lo no permitido existe y no podemos darle la espalda.

Dentro del tema existen diferentes factores que lo rodean, como el miedo a probar, experimentar, vivo e incluso morir en el intento; la poca información que existe al respecto solo hace que la curiosidad incremente y el cuidado que conlleva realizar actividades sexuales bajo la influencia de las drogas sea muy bajo.

“Justicia por propia mano” es un espacio donde las dudas tienen un espacio con respuestas para todos los colores y matices, donde todo se vale. Sin duda un tema controversial del que muchos deben saber para decidir sobre su cuerpo bajo esta situación y lo más importante: conocer los riesgos que uno toma al ingerir alguna sustancia.

Recuerda seguirnos en redes sociales, proponer temas, interactuar con nosotros y especialmente perder el miedo, este es tu espacio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!