Hashtag - Episodio 39

Hablamos sobre el tercer informe de gobierno de Claudia Sheinbaum, las vacunas para los adultos mayores y el accidente migratorio en Chiapas.

Actualizado el 05 julio 2023 09:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
podcast hashtag

En esta nueva entrega de Hashtag, tocamos los temas mas relevantes en internet de esta semana.

#refuerzo

En la conferencia matutina el pasado 30 de Noviembre, confirmó que habrá vacunas de refuerzo a los adultos mayores, sigue la vacunación para jóvenes. La jornada de vacunación de refuerzo inició ya en otros países tanto en Europa y Norteamerica.
El presidente ya recibió su refuerzo de AstraZeneca. Recuerde que si ya pasó 6 meses de su esquema completa de vacunación, prepárese para su refuerzo. Chiapas, Cdmx, Jalisco, Oaxaca, Sinaloa y Yucatan ya están empezando con las dosis de refuerzo.

#sheinbaum
La tercera rendición de gobierno de la Ciudad de México por parte de Claudia Sheinbaum, la jefa de gobierno junto a un importante grupo de personas, hablo sobre los logros que ha tenido en estos años y por lo menos 50 rondas de aplausos recibió. Hablo de próximos proyectos que impulsarán la modernidad, generación de empleos y seguridad en la Cdmx.

#chiapas
La tarde del jueves un accidente de tránsito terrible, por lo menos 53 personas migrantes perdieron la vida luego de que un trailer que los transportaba chocarán en una carretera que comunica a Tuxtla Gutierrez con Chiapa de Corzo, más de 40 personas resultaron lesionados.
El trailer pierde el control y vuelca según lo confirma la Secretaría Civil del estado. El Canciller Marcelo Ebrad expresó su pesar en redes sociales y trabajará de cerca con las cancillerías para repatriar los cuerpos y facilitar ayuda a los lesionados.

Esta es la información, recuerden seguir con la conversación en las redes sociales de Adn40 en todas las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!