Hashtag - Episodio 6

Tribunal electoral, Granizada del miércoles en el valle de México y Biden cumple 100 días en el Gobierno de Estados Unidos.

Actualizado el 25 julio 2023 12:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
podcast hashtag


Te invitamos a conocer lo que es tendencia esta semana:

1.- Tribunal electoral: cuál es el destino que tomó la candidatura de Felix Salgado y Morón. Cómo fue la renovación de candidaturas de Morena en estos estados.
Mario Delgado designó a Félix Salgado Macedonio y a Raúl Morón como Presidentes Estatales de Morena en Guerrero y Michoacán.

2.-Granizada del miércoles en el valle de México. Tráfico, daños en establecimientos informales y lo más destacado: La caída del techo en el Templo Mayor y el techo del Mercado en la Colonia Moderna, qué y cómo fue lo sucedido en estas dos situaciones.

3.- Biden cumple 100 días en el Gobierno de Estados Unidos. Cuáles son sus promesas cumplidas, cuáles han sido logros y la aprobación de los estadounidenses en este periodo.
Como candidato, Biden presentó docenas de planes, pero el gobierno se ha enfrentado con obstáculos, por ejemplo: la Casa Blanca renunció a la creación de una comisión policial que Biden dijon se establecería durante sus primeros 100 días de mandato.

4.-Día del niño: Una fecha para la conmemoración de los derechos de los niños y la celebración de los mismos.
En 1924 México estableció el 30 de abril como Día del niño durante la Presidencia de Álvaro Obregón y el Ministro de Educación Pública: José Vasconcelos.
Esta decisión fue tomada con la finalidad de reafirmar los derechos de los niños y buscar una infancia feliz para su desarrollo de manera plena e integral como ser humano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!