en la nube
10 noviembre 2021 10:11hrs
Actualizado el 10 noviembre 2021 10:11hrs
TV Azteca
Podcast

En la nube - Episodio 34

- META abrirá tiendas físicas para probar sus productos a los potenciales consumidores. - ALPHABET crea ISOMORPHIC LABS, buscan realizar medicamentos creados con inteligencia artificial.

En este episodio número 34 de en la nube platicamos acerca de META y la pronta apertura de tiendas físicas para probar sus productos a los potenciales consumidores de lo que ofrecerá esta “nueva” red social.

Estarán a la venta visores de realidad virtual, guantes, entre otros artefactos que harán más cómoda la estancia en el metaverso de Mark Zuckerberg. Se espera que la primera tienda se inaugure en California y de ahí comience esta nueva revolución tecnológica la cual no tiene fecha de lanzamiento pero, que esperemos en diciembre tengamos un avance de lo que esta red social ofrecerá.

También hablamos de sobre ALPHABET y su nueva empresa ISOMORPHIC LABS, quieren plantear una nueva era de medicamentos creados con inteligencia artificial. En diciembre de 2020 DeepMind dio un salto de gigante a la hora de resolver uno de los grandes misterios de la biología molecular.

Aquel avance hizo que la inteligencia artificial predijese la estructura de una proteína con una exactitud fantástica. Ahora Alphabet quiere ampliar el alcance de su división de inteligencia artificial DeepMind, y ha creado una nueva subsidiaria llamada Isomorphic Labs.

Su objetivo: crear nuevos medicamentos con la IA como herramienta fundamental. La ventaja y lo aplaudible de esta empresa es que bajarán los costes del desarrollo de medicamentos, además de la exactitud qué tendrás estos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias