En la nube - Episodio 25

En este episodio hablaremos de Only Fans porque se retractó de sus nuevas políticas, de la inteligencia artificial aplicada al área comercial y las novedades de LinkedIn.

Actualizado el 26 julio 2023 23:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
en la nube

OnlyFans pone freno al cambio de políticas, millones de creadores y usuarios argumentaron que este cambio sería fatal para muchas personas que viven de crear contenido en la plataforma.

En su cuenta oficial de Twitter, la plataforma comunicó: “Gracias por hacerse escuchar. Hemos hecho esfuerzos necesarios para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de las políticas planeado para el 1.º de octubre. OnlyFans tiene como bandera la inclusión y continuaremos garantizando un hogar para todos los creadores”.

¿Rentarías tu rostro para que la Inteligencia artificial lo use para comerciales?
Empresas como la startup hourone.ai crean personajes virtuales para anuncios, presentaciones y otras tareas, y para hacerlos realistas usan técnicas de inteligencia artificial, deepfake y modelos reales, incluso pueden hablar en cualquier idioma y moverse de forma natural.

El investigador Kevin Warwick construye un robot que es controlado por el cerebro de una rata, este pequeño robot no tiene microprocesador, ya que depende completamente de las células cerebrales de un embrión de rata.

Los videos cortos llegan al mundo laboral, los llamados “pops” están pensados para en LinkedIn para saludar con algo más que un texto, o divulgarla en las redes de mensajería del trabajo para controles diarios o para compartir el progreso de un proyecto.

Los vídeos pueden ser de 60 segundos, y es posible grabar solo el audio, para quien no le guste estar frente a la cámara, además la velocidad de reproducción se puede cambiar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!