En la nube - Episodio 22

¿Qué están haciendo las grandes empresas tecnológicas para reforzar nuestra privacidad? Te traemos lo más reciente de ellas.

Actualizado el 26 junio 2023 16:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
en la nube

¿Qué están haciendo las grandes empresas tecnológicas para reforzar nuestra privacidad? En este episodio te traemos la última actualización de Whats App, la Visualización Única, que consiste en que sólo se puedan ver una vez las imágenes o videos enviados, cuando son abiertos se borran, ojo, bajo ciertas circunstancias el contenido no desaparece del todo así que les recomendamos cuidar cómo usan esta nueva función.

Por otro lado, Apple comenzará a escanear tus fotos en el iphone y icloud como medida de protección contra la pornografía infantil, esto con el fin de limitar el esparcimiento de material con contenido de abuso, usarán nuevas aplicaciones de criptografía diseñadas con la privacidad del usuario en mente, y finalmente esta herramienta estará viendo la luz en el último trimestre de este año con la llegada de iOS 15, iPadOS 15, watchOS 8, y macOS Monterrey.

Aunque ya no es una novedad en el mundo de los móviles, Huawei está trabajando en una patente para presentarnos un celular enrollable, según registros, se trata de “un dispositivo electrónico que tiene una pantalla rodante que comprende medios magnéticos para aplanar la pantalla cuando se extrae” así es como se le describe.

Y en el mundo de los smartphones lo que ya es una realidad es el Mi MIX 4 presentado por Xiaomi, ¿la novedad? Una cámara frontal oculta bajo la pantalla, fabricado con cerámica y promete cargar hasta 80% de batería en tan solo 15 minutos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!