En la nube - Episodio 20

Para este episodio traemos lo último de Google para impulsar la robotización, Facebook en busca de crear un “metaverso”, la tecnología en los Juegos Olímpicos.

Actualizado el 24 julio 2023 12:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
en la nube


INTRINSIC, LA NUEVA EMPRESA DE GOOGLE QUE PRETENDE IMPULSAR LA ROBOTIZACIÓN DE LA INDUSTRIA.

El objetivo es explorar cómo dar a los robots industriales la capacidad de detectar, aprender y realizar ajustes automáticamente a medida que completan tareas.
Entre sus habilidades se encontrarán el aprendizaje profundo, la planificación de movimiento, simulación y control de fuerza.

FACEBOOK EN BUSCA DE CREAR UN “METAVERSO”


Mark Zuckerberg busca que en cinco años la realidad y lo virtual se unan como en los videojuegos, en el ‘Metaverso’, como lo llama el fundador de Facebook, una comunidad de personas podrán interactuar en forma de avatares.
Este proyecto corre a cargo de la división de realidad virtual (VR) y realidad aumentada, Facebook Reality Labs (FRL), encabezada por Andrew Bosworth.
Bosworth quien es responsable auriculares Oculus.

EL RAPERO LIL UZI VERT ¿DUEÑO DEL EXOPLANETA WASP-127B?

El rapero aseguró que sigue trabajando en el papeleo para adquirir el planeta, que es más grande que Jupiter y se descubrió en 2016.


LA TECNOLOGÍA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020
La tecnología en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 nos regaló la increíble postal de un planeta Tierra gigante formado por 1.824 drones, pero no se queda solo en el show, también acompañará a cada ganador en forma de medalla y es que los organizadores, lanzaron una campaña entre 2017 y 2019, para que la ciudadanía donara aparatos electrónicos debido a que los componentes de los circuitos son de oro, plata o cobre. Así gracias a celulares, laptops y tablets, pudieron recuperar 32 kg de oro, 3,500 kg de plata, y 2,200 kg de bronce, para hacer las preseas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!