En la nube - Episodio 15

Hablaremos de las nuevas plataformas de comunicación, ya sea audio o vídeo. La tecnología está jugando un papel importante en la manera en la que nos comunicamos.

Actualizado el 18 julio 2023 10:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
en la nube

En este episodio vamos a hablar de las nuevas plataformas de comunicación, ya sea audio o vídeo. Definitivamente la tecnología está jugando un papel importante en la manera en la que nos comunicamos, relacionamos e incluso de cómo vendemos.
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL QUE DESATÓ EL BOOM DE LAS SALAS DE AUDIO.
A prácticamente un año de su aparición ClubHouse se ha convertido en la aplicación que está cambiando la manera de hacer comunidad, y es que aunque en un principio sólo era para usuarios de iOS, ahora se expandió a ANDROID, y bajo la modalidad de invitaciones puedes ingresar a salas de audio, que no se guardan, y en las que puedes hablar de cualquier tema.

Gracias a los Clubes en está aplicación, puedes ser partícipe en una masterclass, el lanzamiento de un set musical, tomar meditación guiada o aprender algún idioma, sin duda es una plataforma sin ninguna limitante a la hora de compartir conocimientos o contenidos.


FEED, LA RED SOCIAL PARA CREAR CONVERSACIONES TEMÁTICAS EN VIDEO
- La mejor descripción para entender la idea tras de FEED es verla como una combinación de Clubhouse y TikTok.
- Únicamente para dispositivos iOS por el momento, mientras que la app para dispositivos Android aún está en proceso de revisión.

¿CARGAR EL TELÉFONO CON EL SONIDO? ESTA ES LA NUEVA FUNCIÓN QUE DESARROLLA XIAOMI
Esta nueva tecnología utilizará el sonido y otros componentes para cargar smartphone. También cuenta con un “almacenamiento” de energía y un dispositivo electrónico.En la nube

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!