En la nube - Episodio 14

28 millones de dólares es lo que costó finalmente el asiento para volar al espacio junto a Jeff Bezos y mucha más información de tecnología.

Actualizado el 20 julio 2023 10:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
en la nube

- 28 millones de dólares es lo que costó finalmente el asiento para volar al espacio junto a Jeff Bezos.
En las próximas semanas se revelará el nombre del ganador de la subasta en donde participaron 7 mil 600 personas de 159 países, así el 20 de julio subirá al New Shepard para estar 10 minutos en el espacio.

- Una empresa desarrolla un autobús dron capaz de transportar 40 personas, los primeros viajes serán en 2024. La compañía Kelekona pretende fabricar un autobús dron con una ruta ya establecida: Manhattan – Los Hamptons. Su primera ruta se cubriría en solo 30 minutos, el costo del pasaje: $85 dólares


- El robot autónomo que limpiará los océanos
Clearbot tiene un acuerdo de colaboración con marcas como Razer, para crear y distribuir un robot autónomo que, alimentado por energía solar, sea capaz de limpiar y recolectar la basura en ríos y océanos.

- Inteligencia artificial para predecir preferencias con base en impulsos cerebrales
Profesionales de la Universidad de Copenhague y la Universidad de Helsinki, presentaron un mecanismo que demuestra cómo las respuestas cerebrales de una persona pueden ser predichas por un ordenador.

- La inteligencia artificial de Facebook ya es capaz de imitar tipografías a partir de texto en imágenes.
Facebook ha presentado textstylebrush, un sofisticado modelo de inteligencia artificial (IA) capaz de imitar cualquier tipografía a partir del texto de una imagen.

- Tesla podría aceptar nuevamente bitcoin en cuanto se confirme el uso de energía limpia.
Subastan personaje digital nft en $11.7 millones de dlls.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!