En la nube - Episodio 12

Nüwa: la ciudad en marte; un robot lunar “transformer”; un portal futurista para conectar a extraños de diferentes ciudades “portal”.

Actualizado el 26 junio 2023 14:13hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
en la nube


1. ¿Una ciudad de otro planeta? Nüwa: la ciudad en Marte
El equipo Detrell, compuesto por creadores del estudio de arquitectura ABIBOO Studio y la comunidad Sustainable Offworld Network (sonet), buscan que esta ciudad albergue hasta 250,000 residentes, estaría incrustada en el acantilado Tempe Mensa, bajo tierra, con el fin de protegerse de la radiación y las altas temperaturas.

2. Robot lunar “transformer”

La Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA) se ha asociado con Sony, TOMY Company, Ltd. (Tomy Company) y la Universidad de Doshisha para desarrollar un robot lunar transformable que será ultracompacto y ultraligero.Sony desarrollará las tecnologías de control y los sistemas necesarios para manejar el entorno espacial de JAXA. Se espera que juegue un papel activo en futuras misiones de exploración lunar.
3. Portal futurista para conectar a extraños de diferentes Ciudades “portal”, ubicado junto a la estación de tren de Vilnius (Lituania) y la plaza central de Lublin en Polonia, es una pieza con una gran pantalla y cámaras que permiten, mediante una conexión a internet, transmitir imágenes en vivo entre ambas ciudades de aquel país. Fue diseñado para unir a personas de diferentes culturas , inspirado en el símbolo de la ciencia ficción, que permite a una persona viajar y experimentar la realidad desde diferentes lugares.

4. Whatsapp se retracta
Por el momento no dejará sin servicio a sus usuarios, ni les restará funciones si no aceptan las nuevas políticas. Por el momento solo seguirá enviando los recordatorios para aceptar las políticas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!