En la nube - Episodio 7

Edu Vasat, experto en autos y movilidad, nos habla de los diferentes tipos de autos y uso responsable para una movilidad amigable con el ambiente.

Actualizado el 21 julio 2023 09:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
en la nube

En este episodio nos acompaña como invitado Edu Vasat, experto en autos y movilidad, para hablar sobre todo lo relacionado con los diferentes tipos de autos, tecnología, uso responsable para una movilidad amigable con el ambiente.

VEHÍCULOS AUTÓNOMOS
Alertas, tecnología, funcionamiento y experiencia de manejo.

Accidentes en vehículos autónomos, cuáles son las posibles causas y todo acerca del manejo de estos autos que están cambiando el mundo del automovilísmo y que han desatado un debate sobre su uso.

AUTOS DE COMBUSTIÓN, HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS

¿Sabes cuáles son las diferencias, usos y cuidados? Edu Vasat nos aclara todas las dudas sobre manejo, versatilidad, resistencia y uso responsable de estos coches que ya son una realidad.

Consejos para el buen uso de los coches híbridos y eléctricos con el fin de ahorrar energía y dinero.

¿Realmente estos nuevos autos ahorran energía y son amigables con el ambiente?

¿En algún momento dejaremos de lado los autos de combustión y seremos una sociedad con un parque vehicular 100 por ciento híbrido o eléctrico?

¿Cuáles son los países qué ya están incentivando para impulsar el uso de los autos híbridos y eléctricos? Nuestro invitado nos contesta estas preguntas y nos habla del futuro de la industria automotriz y la tecnología que ayuda a nuestro planeta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!