El tocadiscos - “Spider-verse”, ¿confirmado? - Episodio 40

En esta ocasión, nos hablarán sobre “Spiderman” y la nueva película “Spiderman: No way home”. NO SPOILERS.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
El Tocadiscos

Una semana más, un nuevo episodio de “El Tocadiscos”, el podcast de ADN 40 donde Heriberto Galindo y Lula Bejarano hablan sobre los temas más importantes en el mundo del entretenimiento.

En esta ocasión, nos hablarán sobre “Spiderman” y la nueva película “Spiderman: No way home”.

Spider-Man es un personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko, introducido en el cómic Amazing Fantasy número 15. Se trata de un superhéroe que emplea sus habilidades sobrehumanas, reminiscentes de una araña, para combatir a otros supervillanos.

Tras su primera aparición en Amazing Fantasy, Marvel decidió producir una serie individual titulada The Amazing Spider-Man, cuyo ejemplar inicial salió a la venta en marzo de 1963.

Si bien posee múltiples versiones alternativas que han propiciado el desarrollo de un multiverso, los orígenes y rasgos principales de Spider-Man han permanecido mayormente invariables con el transcurso del tiempo.

Generalmente su identidad secreta es Peter Parker, un joven huérfano neoyorquino que adquiere superpoderes después de ser mordido por una araña radiactiva y cuya ideología como héroe se ve reflejada en la expresión “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”

La nueva película producida por Marvel “Spiderman: No Way Home” habla sobre los multiversos y la posible aparición de otros spiderman.

No olvides seguirlos en redes sociales como @lulabejaranop y @herigafu.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!