El tocadiscos - Un episodio fuera de lo normal - Episodio 25

En este episodio traemos las mejores recomendaciones y noticias del entretenimiento. Este es un episodio fuera de lo común de nuestro tocadiscos, bienvenidos.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
El Tocadiscos

Una semana más, un nuevo episodio de “El Tocadiscos”, el podcast de ADN 40 donde Lula Bejarano y Heriberto Galindo hablan sobre los temas más importantes en el mundo del entretenimiento.

En las noticias, una leyenda de la música abandonó este mundo. Lee “Scratch” Perry falleció el 29 de agosto en jamaica, a los 85 años. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento. Para quien no sepa, Lee es uno de los músicos y productores más importantes del siglo pasado, además de ser pionero en el reggae, también fue pionero en el dub. Su voz era incomparable y muchos lo consideran mejor que Bob Marley.

The Velvet Underground, una de las bandas más icónicas de todos los tiempos tendrá su propio documental. Está dirigido por Todd Haynes quien nos muestra una visión diferente del grupo, es decir, además de estar vinculado a los aspectos artísticos y culturales, Todd nos mostrará la evolución del grupo, su historia y su legado.

Hablando de proyectos audiovisuales, Amy Winehouse tendrá su película biográfica, esto luego de que la productora “Halcyon” comprara los derechos para producir la vida de la británica. La historia estará basada en el libro “Saving Amy” de Daphne Barak, misma que producirá el filme. Sin emabrgo, aún no hay detalles de quien podría interpretar a Amy, una de las voces más poderosas.

Kiss nuevamente suspendió fechas se su tour por los estados unidos, la semana pasada se informó que Paul Stanley, integrante del grupo había dado positivo a covid 19, ahora se trata de Genne Simmons quien también contrajo el virus. Por lo que los shows de estos primeros días de septiembre quedan suspendidos, según su sitio oficial y redes sociales darán a conocer las nuevas fechas para reponer los conciertos en los próximos días.

En las recomendaciones, TSHA estrenó su longplay “OnlyL”. Un trabajo de 13 minutos divididos en tres canciones. Electro que todos necesitamos en la vida, sin pretenciones, que se disfruta escuchar e incluso cantar.
TSHA es una muestra que no necesitas ser único y diferente para sonar único y diferente, esta productora, dj, y músico utiliza muy bien esas fusiones de ritmos. En las tres canciones podemos escuchar géneros como: groove, rock, pop, soul, r&b y hasta city pop.

Chubby And The Gang y su segundo long play, “The Mutt’s Nuts”. En este álbum, los londinenses nos demuestran que el punk no ha muerto, son 15 canciones que en total dan 42 minutos de duración. Un álbum que es punk puro, es decir los sonidos son muy crudos y las aletras hablan de la inconformidad política y social. Guitarras muy estridentes, batería potente y rápida con un bajo que acompaña en todo momento la melodía. Voces aguardientosas y que sin duda cautivan a los escuchas.

Men I Trust lanzó “Untourable Album”. Un disco lleno de synth pop, dream pop, alt pop y todas las variantes de pop habidas y por haber. 13 canciones que crean una atmósfera de locos, el álbum evoluciona todo el tiempo, la batería, los sintetizadores y el bajo crean una homogenización única donde la cereza del pastel es puesta por la voz tan suave y melódica.

En algunos puntos este trabajo llega a parecer como un primo lejano de “The Marías”, pero sin dudad tiene su propia escencia y no dudo que se hayan basado en algunas canciones.

No olvides seguirlos en redes sociales como @lulabejaranop y @herigafu.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!