El tocadiscos - #FREEBRITNEY Ft. Hernán Hochstrasser - Episodio 16

Tenemos como invitado a Hernán Hotchstrasser, periodista y conductor de adn40 que tiene toda la información sobre el caso “Free Britney”.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
El Tocadiscos

Una semana más, un nuevo episodio de “El Tocadiscos”, el podcast de ADN 40 donde Lula Bejarano y Heriberto Galindo hablan sobre los temas más importantes en el mundo del entretenimiento.

En esta ocasión, nuestros host tienen como invitado a Hernán Hotchstrasser, Periodista y conductor de ADN 40 que tiene toda la información sobre el caso “Free Britney”, un caso que ha revolucionado la forma de ver la industria musical y cómo se manejan para poder convertir al artista en un producto sin derechos.

En 2008 y tras varios “escándalos”, un tribunal determinó que Spears no podía tomar sus propias decisiones y, desde entonces, su padre controla hasta el más mínimo detalle de su vida, incluso la obliga a llevar un diu para que no pueda quedarse embarazada de nuevo. Sus seguidores creen que, en vez de ayudarla, lo que hace es explotarla, pues en este tiempo la artista ha sacado cuatro discos y ha protagonizado varios espectáculos como el que tuvo que cancelar hace dos años.

Tras años de silencio, Britney testificó de forma virtual ante un tribunal de Los Ángeles en el marco de una nueva audiencia sobre la gestión de su vida y de sus finanzas. La cantante expresó su deseo de que la tutela bajo la que se encuentra desde hace más de una década termine ya que la considera “abusiva”.

En otras noticias, se dio a conocer el cartel del Pa’l Norte 2021 y en esta ocasión, no será virtual. Este festival se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre en el parque fundidora, el line up pues lo lideran los Foo Fighters y Tame Impala. Cabe resaltar que los boletos para la edición 2020 serán válidos, además, aquellos que no tienen, podrán comprarlos a partir del cinco de julio desde tres mil 590 pesos. Pero, esa no es toda la información sobre este festival, porque anunciaron que la banda mexicana “drims” ya no forma parte de este festival por las acusaciones por abuso contra su vocalista alex alanís.

En las recomendaciones, Lula habló sobre The Marías que estrenó el long play “Cinema”, un trabajo que innova a pesar de conservar esa esencia del grupo puertorriqueño-estadounidense. En esta ocasión los sintetizadores y lo eléctrico se llevan el disco, sin embargo, la batería profunda y esas líneas de bajo potentes continúan acompañando la voz suave de maría zardoya. “Cinema” de acuerdo con la banda es un trabajo más conceptual, donde retratan su historia sobre la producción musical para la industria del entretenimiento. Hablando de género, ya no es r&b como al principio, ahora es un poco de pop soul alternativo que en algunas canciones llega a parecerse a la mismísima billie eilish en su primer trabajo. Aún así, las canciones continúan atraopándote y creando una atmósfera única, es decir, es de esos discos en los que te pierdes y te dejas llevar.

Mientras que Heriberto recomienda Gaspard Augé, uno de los miembros de justice quien estrenó el álbum “Escapades”, un trabajo con 12 canciones llenas de futurismo, house, dance y energía. Este trabajo está lleno de sintetizadores y es un must escucharlo a todo volumen, es como si fuera una contininuación del “cross” de justice de 2007, Con esa intención de llenarte de euforía y bailar completamente. Ritmos muy marcados, sin cambios drásticos ni que afectan la calidad de las canciones, además, las canciones tienen una estructura y un cierre.

No olvides seguirlos en redes sociales como @lulabejaranop y @herigafu94.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!