El Tocadiscos
07 junio, 2021
Podcast

El tocadiscos - Episodio 12

Te traemos las noticias más importante de la industria del entretenimiento como Stranger Things, Coachella y Jodie Foster.

Una semana más, un nuevo episodio de “El Tocadiscos”, el podcast de ADN 40 donde Lula Bejarano y Heriberto Galindo hablan sobre los temas más importantes en el mundo del entretenimiento.

En esta ocasión solo hablarán sobre las noticias más importantes de la industria del entretenimiento.

Las noticias más importantes son sobre Stranger Things. La cuarta temporada aún continúa en rodaje y se filtraron nuevas imágenes. En estas se muestra a parte del elenco en un cementerio, por lo que fanáticos comenzaron a compartir cientos de teorías, sin embargo, ninguna ha sido confirmada. Lo que si sabemos es que esta temporada nos mantendrá con las emociones a tope.

También hablarán sobre el festival Coachella el cual anunció que se realizará de forma presencial hasta el 2022. Recordemos que la primera cancelación ocurrió en 2020 cuando recién empezaba la pandemia. En enero de este año anunciaron un cartel nuevo y dieron fechas nuevas para realizar el festival, pero volvieron a posponerlo. A pesar de que en Inglaterra y en España comienzan a realizar conciertos masivos, los organizadores informaron que Coachella es uno de los festivales más importantes del mundo. Por lo que su prioridad es mantener la seguridad de los asistentes y de los artistas. Así prefieren esperar para celebrar un festival sin limitaciones sanitarias.

Además, Jodie Foster recibirá la palma de oro de honor del próximo festival de Cannes. La distinción celebra la trayectoria y la personalidad inhabitual de la actriz y directora, además del compromiso que tiene para tocar temas bastante polémicos. La actriz será la invitada de honor en la ceremonia de apertura del festival. Recordemos que hace 45 años acudió por primera vez al festival gracias al papel coprotagónico en “Taxidriver”

La recomendación es una banda de chicas que vienen directo de Japón se llaman “Chai” y nos presentan su tercer disco “Wink”.

Aunque el pop continúa dominando los pilares sonoros de la banda con “WINK” se aleja un poco del toque punk de anteriores proyectos y se centra en el rnb, hip hop, electro pop, el estilo de 8 bits y baladas j pop.

Siguen siendo una banda con un necesario mensaje feminista de crítica social y las letras nos llevan por temas de la fugacidad del amor, las desigualdades del siglo XXI, juegan con la ironía, hablan de la originalidad de los prejuicios y los prototipos marcados por la sociedad inspiradas en el movimiento, de “Black Lives Matter”.

Más Noticias