El tocadiscos - El éxito de Asia en el entretenimiento: cultura, nacionalismo y mucho color (PT.2) - Episodio 6

Continúa el tema controversial y que ha dado mucho de que hablar en los últimos años: la industria asiática del entretenimiento.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
El Tocadiscos


Una semana más, un nuevo episodio de “El Tocadiscos”, el podcast de ADN 40 donde Lula Bejarano y Heriberto Galindo hablan sobre los temas más importantes en el mundo del entretenimiento.

Continúa el tema controversial y que ha dado mucho de que hablar en los últimos años: la industria asiática del entretenimiento.

Música, series de televisión, ídolos, íconos, cultura, todo está relacionado y en esta ocasión junto a dos invitados, Made y Edgar hablarán sobre los “k-drama” las series que se producen en Corea del Sur y que han tenido un éxito brutal en occidente.


Los “k-dramas” son una forma más por parte del gobierno para mostrar la cultura, los sitios más llamativos y las costumbres del país asiático. Todo es cuidado al punto del perfeccionismo para no errar y mandar un mala imágen de este país, el objetivo es atraer a turistas y fanáticos de esta industria.

Además hablarán sobre la aparición de Morrisey en la serie animada “Los Simpson” y sobre sus quejas en redes sociales por mostrarlo de una manera que era irreal para él y su público.

Y para finalizar está la recomendación semanal que corre a cargo de Lula quien nos presenta el ep “Timeabout” de Yukika, una cantante japonesa que se dio a conocer en Corea del Sur por pertenecer a la banda de chicas “Real Girl Project” un trabajo de 6 canciones con un ritmo “disco"adentrado a la melodía característica del city pop.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!