El tocadiscos - Episodio 3

Esta semana nuestros host hablarán sobre series y películas, ¿cómo verlas?, ¿en dónde verlas?, ¿cuáles son sus series favoritas? y algunas recomendaciones.

Actualizado el 26 junio 2023 13:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
El Tocadiscos

Una semana más, un episodio más de “El Tocadiscos”, el podcast de adn 40 donde Heriberto Galindo junto con Lula Bejarano hablan sobre diversos temas del mundo del entretenimiento.

Esta semana nuestros hosts hablarán sobre series y películas, ¿cómo verlas?, ¿en dónde verlas?, ¿cuáles son sus series favoritas? y algunas recomendaciones.

Algunas series que nombran son “Mindhunter”, una serie basada en el libro “Mind hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit” de Mark Olshaker y John E. Douglas.

La trama de “Mindhunter” es a finales de los 70, donde dos agentes del FBI se reúnen con asesinos y violadores encarcelados para desarrollar perfiles psicológicos criminales, en esta serie hablan sobre personajes del mundo real como Charles Manson, Ed Kemper, Paul Bateson, David Berkowitz, entre otros.

También hablan sobre la serie rusa “Hacia el lago”, una serie sobre pandemias al estilo zombie. Una familia rusa se enfrenta a un virus que convierte a los habitantes de Moscú en una ciudad de muertos vivientes, el destino de esta familia es junto con otros sobrevivientes llegar a un lago y emprender un viaje para encontrar un lugar para poder habitar sin preocupación.

Lula Bejarano y Heribero Galindo también nos cuentan sobre las noticias más importantes de la semana, como el concierto que se realizó en Barcelona, España para un ensayo clínico y así dar un poco de esperanza a la industria musical.

Además, Paul Stanley, vocalista de la banda de glamrock “KISS” hizo una declaración sobre que la banda no realizará música nueva y como cada semana, alguno de los host da una recomendación sobre que escuchar esta semana.

Si te quieres enterar de estas noticias y recomendaciones no dejes de escuchar el tercer episodio de “Tocadiscos” a través de Spotify en el perfil de adn 40 mx.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!