El tocadiscos - Episodio 2

Lula Bejarano y Heriberto Galindo hablan sobre la forma de entretenimiento antes de la pandemia por la covid-19: conciertos, visitas a museos, teatro, etc.

Actualizado el 18 julio 2023 10:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
El Tocadiscos

Eramos felices y no lo sabíamos

En este episodio, Lula Bejarano y Heriberto Galindo hablan sobre la forma de entretenimiento antes de la pandemia por la covid-19. Conciertos, visitas a museos, teatro entre otras cosas.

Ambos cuentan sus experiencias y sobre las nuevas formas de entretenimiento luego de la pandemia, los eventos en stream, los recorridos virtuales y más servicios que han hecho que millones de personas se relajen y puedan disfrutar durante el confinamiento.

También hablarán sobre las noticias más importantes del mundo del entretenimiento, un nuevo caso de abuso en la industria musical, la muerte del artista Vicente Rojo, un artista plástico, diseñador y editor mexicano de origen español, perteneciente a la llamada generación de la ruptura.

Es considerado como uno de los artistas más influyentes de la segunda mitad del siglo xx en méxico y cuya actividad contribuyó a la construcción de la identidad cultural del país.

Además tendrás todo la actualización de lo que ha pasado luego de la filtración del cartel del Corona Capital Guadalajara.
Tampoco te puedes perder la recomendación musical de la semana, donde hablarán de Isaac Dunbar, un cantautor de pop alternativo de Barnstable, Massachusetts. Es de ascendencia italiana y liberiana. Dunbar es abiertamente gay. Comenzó a hacer música cuando tenía nueve años, creando música edm.

Como gran fan de Lady Gaga, se inspiró aún más para aprender producción musical cuando descubrió la música de Madeon (uno de los productores que trabaja en artpop de Gaga). Aprendió sintetizadores y teoría musical a través de tutoriales en YouTube y reproduciendo canciones de artpop.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!