Presunto asaltante sufre paro cardíaco cuando huía tras cometer atraco
Presunto ladrón muere de un infarto fulminante luego de robar un teléfono celular este 15 de enero en la plaza Americas, Boca del Rio Veracruz.
Tras presuntamente robar un teléfono celular un hombre intentó huir, sin embargo, al intentar escapar fue detenido y murió de un infarto fulminante.
Los hechos ocurrieron este 15 de enero en plaza Américas, en Boca del Río Veracruz, en donde una mujer que le acababan de robar su celular en el baño de mujeres, gritó y pidió ayuda a policías.
De acuerdo a medios locales, indicaron que el sujeto se desvaneció y cayó al suelo, víctima de un paro cardíaco, mientras guardias lo perseguían.
Servicios de emergencia llegaron al lugar, sin embargo, el hombre ya había fallecido, por lo que autoridades periciales procedieron al levantamiento del cuerpo.
Una persona no identificada murió luego de haber sido sometido por personal de seguridad en el interior de Plaza America en Boca del Río...presuntamente el ahora fallecido había cometido un robo a un cliente de la plaza. pic.twitter.com/dkUEeXI7UB
— Hugo Gallardo (@HugoGallardoSG) January 15, 2020
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
lhp