Melisa fue asesinada por deber 20 mil pesos a la Unión Tepito
Melisa era investigada tras el asesinato de Alison que fue hallada sin vida al interior de una maleta en Tlatelolco.
Foto: Milenio
Melisa, la joven que era investigada por la Procuraduría General de Justicia tras el asesinato de Ingrid Alison, que fue hallada sin vida al interior de una maleta en Tlatelolco, falleció a manos del cártel de la Unión Tepito, a quienes debía 20 mil pesos.
Así lo menciona la carpeta de investigación de la joven de 22 años en la que se señala que la mujer fue asesinada debido a la deuda luego de que el cártel le entregara esa cantidad en droga y ella no regresara el equivalente en efectivo.
Cuando los agentes de investigación corroboraron la identidad de Melisa, quién se dedicaba al narcomenudeo en colonias como San Rafael, Santa María la Ribera, Guerrero y Morelos y posteriormente establecieron que durante el mes y medio que fue buscada por el asesinato de Alison, siguió operando en la alcaldía Cuauhtémoc.
Además la investigación refiere que debido a que Melisa no pagó, el viernes 28 de diciembre fue interceptada por otro sicario de la Unión Tepito identificado por la procuraduría como el Tapón, quién la asesinó.
Axel, el sobreviviente al ataque mencionó que el agresor le exigió a la joven el pago a lo que Melisa respondió que ya no podía vender en la zona por el asesinato de Alison, y le dijo que la deuda la pagaría una vez que se repusiera; poco después retó al sicario a dispararle.
Fue entonces cuando el Tapón, le disparó cuatro veces, la mujer intentó correr pero cayó malherida y el agresor la alcanzó y le disparó una vez más en la cabeza. El momento del ataque quedó registrado en las cámaras del C5.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .
erv