Elementos de la Policía de Hermosillo, Sonora, detuvieron a un hombre que cometió un robo a una sucursal bancaria, usando una pistola de juguete cubierta de cinta negra adhesiva para ocultar los colores llamativos.
A través de un llamado del personal de seguridad de la sucursal bancaria, se reportó al hombre que vestía pantalón de mezclilla, camisa con rayas blancas y rosas, gorro gris. Los hechos ocurrieron el 18 de diciembre.
Los policías municipales realizaron un operativo para localizar al sujeto; tras unos minutos de búsqueda lograron ubicar al hombre en el estacionamiento de una plaza comercial donde le hicieron una inspección.
Elementos de @Policia_HMO detuvieron hace unos minutos a una persona que acababa de cometer un robo a Banamex de Plaza Girasol.
— Policía Municipal de Hermosillo (@Policia_HMO) December 18, 2018
Al momento de la detención se le encontró un arma de juguete envuelta con cinta aislante y una gorra deportiva utilizada en el robo. pic.twitter.com/EobidfJXY7
Al hombre se le encontró una pistola de Nintendo Nes, así como una gorra deportiva azul, un gorro gris y un spray vacío.
Las autoridades indagan la posible participación del sujeto en por lo menos otros 15 robos con la misma táctica.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .
lhp