Detienen a presunto fotógrafo del portal Zona Divas

Armando “N” habría tomado fotos incluso en situaciones de abuso sexual de mujeres.

Actualizado el 07 julio 2020 13:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_zwfh484y

Elementos de la Policía Federal y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron en el centro de la ciudad a Armando “N” presunto fotógrafo de “Zona Divas”, un portal que ofrecía servicios sexuales.

El titular de la División de Investigación de la Policía Federal, José Antonio Vega Michaca y la fiscal para la Atención del Delito de Trata de la PGJCDMX, Juana Camila Bautista dieron a conocer que las investigaciones apuntaron a este hombre, quien habría tomado fotos incluso en situaciones de abuso sexual de mujeres.

Las víctimas eran obligadas a tomarse fotos desnudas o con lencería y bajo amenazas eran privadas de su libertad. Las fotos eran tomadas para que ellas supuestamente saldaran una deuda que tenían por lo que eran obligadas a prostituirse.

Al ser detenido, Armando “N” se encontraba dentro de un estudio fotográfico ubicado en el centro de la Ciudad de México y tenía un catálogo con mujeres que ofrecían sus servicios sexuales.

La persona detenida fue puesta a disposición a la autoridad ministerial encargada del delito de Trata de Personas en su modalidad de Explotación Sexual.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!