KAL|0_bqyqb2wb
21 abril 2018 07:04hrs
07 julio 2020 14:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan a sacerdote dentro de iglesia en Jalisco, suman 4 este año

Juan Miguel Contreras García, vicario de Tlajomulco de Zuñiga fue baleado la tarde de este viernes

El padre de Tlajomulco de Zuñiga, Juan Miguel Contreras García, fue asesinado en la notaría parroquial de la iglesia San Pío de Pietrelcina ubicada en Guadalajara, Jalisco, según lo informó a través de redes sociales Omar Sotelo, director del Centro Católico Multimedial.

El vicario Conteras García, que fue baleado alrededor de las 18:30 horas del viernes, tenía apenas dos años de ordenarse como sacerdote y 33 años de edad.

“No podemos callar más, la sangre de miles de mexicanos se sigue derramando y clama justicia. Seguiremos haciendo un enérgico llamado a las autoridades del gobierno mexicano”, señaló Sotelo, tras dar a conocer el suceso.

Tras su muerte ya son 23 curas asesinados en los últimos seis años, tan sólo el miércoles pasado también el padre Rubén Alcalá Díaz fue víctima de homicidio dentro de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, luego de haber discutido con otra persona.

En este año cuatro sacerdotes han sido asesinados y se han registrado dos ataques con explosivos en Diocésis de Matamoros.

La noticia continúa mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias