Sí hay un antes y un después del 9 de marzo: Olga Sánchez Cordero

Hoy, Olga Sánchez Cordero del grupo parlamentario Morena, menciona que sí hay un antes y un después del 9 de marzo. No te pierdas de esta nota.

Actualizado el 27 marzo 2023 16:57hrs
Compartir:

Para Olga Sánchez Cordero, titular de la Segob, pero feminista de cepa, sí hay un antes y un después del 9 de marzo, día en el que se realizó el paro nacional de mujeres denominado #UnDíaSinNosotras, el cual deja una profunda reflexión del papel de las mujeres en el país.

“Desde luego que el 8, pero 9 de marzo nos deja un antes y un después, para que estemos muy conscientes de lo que representa en el desarrollo económico, este reclamo para frenar la violencia, que puede derivar en feminicidio, pero hay mucho tipos de violencia”, dijo.

Reiteró que el 8 de marzo en Fresnillo, dijo que el día que las mujeres se involucren con el desarrollo económico del país, habremos crecido como nunca en la historia.

Sobre la marcha consideró que esta fue legítima, auténtica y salió del alma de las chicas de secundaria y preparatoria que sufren acoso y discriminación.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo