adn bueno
Última hora

Balacera en Tepito deja muertos y lesionados en la alcaldía Cuauhtémoc

Rosario Ibarra es lo más cercano a lo que representa Belisario Domínguez: AMLO

“Me impactó que me entregara la medalla y que se la devuelva cuando se conozca la verdad sobre el paradero de los desaparecidos”.

bd2b38b9bcde5bc9f8-3376b76f-9e48-4564-a49d-3accd630f09a-870x522.jpeg
|Benjamín Flores

Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que durante la ceremonia solemne para la entrega de la Medalla Belisario Domínguez a Rosario Ibarra de Piedra se llenó de sentimientos por todo lo que significó.

López Obrador dijo que Ibarra merece más que nadie la medalla ya que es “una mujer que lucha por encontrar a su hijo y se une con otras madres para localizar a sus hijos de manera incansable con huelgas, protestas y una lucha permanente”.

Afirmó que Rosario Ibarra es lo más cercano a lo que representa Belisario Domínguez. “Me impactó bastante lo que decidió, entregarme la medalla y que se la devuelva cuando se conozca la verdad sobre el paradero de los desaparecidos”, dijo.

“Fue una encomienda muy profunda, humana e implica un gran compromiso que asumo porque tengo la convicción de seguir buscando que se conozca la verdad. No vamos a dejar de trabajar”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

LO MÁS VISTO