Le daremos al PAN la fórmula para que ahorre: AMLO

El presidente llamó al Partido Acción Nacional a reducir los sueldos de representantes, beneficios y el presupuesto para publicidad.

Actualizado el 03 junio 2020 13:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Alcaldes-se-Manifiestan-CDMX.jpg
Noticias24/7

El presidente Andrés Manuel lópez Obrador mencionó durante su reunión matutina con medios que lamenta mucho el intento de intromisión al Palacio Nacional por parte de alcaldes municipales pertnecientes al Partido Acción Nacional (PAN).

Señaló que “les gana mucho el ansia opositora, la desesperación y sintieron que podrían entrar por la fuerza. Lamento mucho esto y aprovecho para decirle a los presidentes municipales que aquí no es el lugar para reclamar, es en la Cámara de Diputados”.

Además señaló que la función de la Cámara Baja es la aprobación de presupuesto, el Ejecutivo envía proyectos como el de la Ley de Ingresos así como el presupuesto que ya solo falta que la apruebe el Senado de la República.

En este sentido mencionó que si quieren incrementar su presupuesto, el gobierno está dispuesto a darle la fórmula al PAN para que ahorren, disminuyendo sueldos de diputados y funcionarios, así como privilegios, beneficios y publicidad del partido.

En otros temas, el presidente celebró que se haya aprobado en la Cámara de Diputados, la ley que prohíbe la condonación o cancelación de impuestos a funcionarios y empresas.

Destacó que, esto sumado a la ley fiscal que buscará desaparecer las facturas fantasma, permitirá el financiamiento del presupuesto para los siguientes años sin aumentar los impuestos a la población ni endeudar al país.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!