Tenemos que llevar a la práctica el amor al prójimo, no la violencia: AMLO

El Presidente dijo que lo ocurrido en Culiacán fue un momento que marcó la diferencia entre lo que es su gobierno y la política de guerra.

Actualizado el 03 junio 2020 13:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
López Obrador de gira por Oaxaca
ALEJANDRO GUZMÁN/NOTIMEX

Tras no concretar la captura del hijo de El Chapo, Ovidio Guzmán López, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se tomó la mejor decisión debido a que “un dirigente puede poner en riesgo su vida, pero no la de los demás”.

Durante su gira por Oaxaca, el mandatario mexicano señaló que fue un momento que marcó la diferencia entre lo que es su gobierno y la política de guerra.

“Había una orden de detención de un presunto delincuente, pero hubo una reacción de esa banda y se armaron, se estaba poniendo en riesgo la vida de mucha gente, delincuentes, soldados, policías, funcionarios y civiles, iba a ser una situación muy difícil, y se tomó la decisión de no continuar con la detención”, dijo.

“Vale muchísimo más la vida que la detención de un presunto delincuente. ¡La paz, no a las masacres!, no se puede enfrentar la violencia con la violencia; tenemos que llevar a la práctica el amor al prójimo, no la confrontación, no la violencia; sí a la paz, a la fraternidad, al amor”, agregó el Presidente.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!