TEPJF ordena reabrir caso “Game of Thrones” en Puebla

El pasado 14 de abril, Enrique Cárdenas compartió una foto en sus redes sociales alusiva a la aclamada serie de HBO.

Actualizado el 13 abril 2023 15:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ud1fvgxp

Foto: Agencias

El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición PAN-PRD-MC, Enrique Cárdenas, difundió unas imágenes con su foto, en las que se ponía el diseño de la serie ‘Game of Thrones’ y la leyenda “2 de junio. Esta es la batalla decisiva por Puebla”.

Ante este hecho, integrantes de Morena llevaron este hecho al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación (TEPJF).

El representante de Morena condenó el hecho ante la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) por aprovechar publicidad comercial para posicionarse.

Sin embargo, por unanimidad de los magistrados del TEPJF fue revocado este acuerdo, por lo que ordenaron a la Junta Local volver a analizar la denuncia de Morena para establecer si procede eliminar la publicación.

A través de su cuenta de Twitter el candidato publicó: “La creatividad de los jóvenes nunca dejará de sorprenderme. Hoy me sacaron una carcajada con esta imagen de #GameOfThrones….No me queda duda: si queremos que Puebla sea un gran lugar para vivir, sí o sí tenemos que escuchar a los jóvenes. ¡Ayúdanos en esta #NuevaBatalla!”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!